Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Justin Bieber se declara Gay!!!!!!!!

Justin Bieber es En realidad Un Homosexual

Justin Drew Bieber, cantante pop candiense se ha declarado gay ¿Justin Bieber es Gay? ¿Porque ha surgido esta Pregunta? es porque simplemente sabe hacer corazoncitos con sus manos, las millones de fanaticas de el chico de sexo indefinido parecen estar ciegas, y no aceptan la dura realidad de que Justin Bieber es gay de momento sigue la rutina de negación, y insultando a todos aquellos que quieren mostrarles el camino de la verdad.



Sabiendo que pronto llegaran los insultos de sus millones de fans, que sueñan con el. que aunque no encuentran todas las letras del teclado de la computadora, escriben como si les hubieran cortado los dedos. ¿La Prueba de que Justin Bieber es Gay? en la portada de una famosa revista brasileña, Justin Bieber aparece con el rostro maquillado mostrando al mundo su lado femenino esto es prueba de que en realidad es un homosexual.


                                             




Ademas no hay que olvidarse que lanzara su propia coleccion de esmaltes de uñas, esto deja mucho que decir ojala tomo su decisión de salir del armario, al igual que Ricky Martin y pueda ser feliz.


3 comentarios: